22 de abril de 2013

Práctica White O: Actualización general (VII), Texturas e Iluminación

Hola!

Después de varios días actualizando la práctica de la Casa White O, traigo una nueva entrada con algunos ejemplos de la aplicación de los materiales.
En la anterior actualización expliqué cuales eran los materiales que habíamos aplicado y su apariencia respecto la realidad.

En esta entrada os muestro (mediante porciones de los primeros renders) como han quedado los materiales después de aplicarlos.


Y como nueva añadida a la práctica, hemos insertado la iluminación, sobretodo para generar los renders nocturnos de una forma realista.

Para añadirlas, podíamos escoger entre las luces que vienen por defecto en 3DsMax, pero hemos optado por descargárlas de la página ERCO.com

De esa manera obteníamos la luz ya generada con unos parámetros, y además los apliques ya están generados. Si hubiesemos escogido unas luces por defecto, habríamos de crear los apliques.

Aquí algunas capturas de pantalla de cómo quedan y los tipos de luces que hay:


Y aquí, cómo se ven estas luces en los Renders que hemos hecho:


Mañana añadiré los primeros renders que entregámos, en la Actualización VIII.

Adiós!

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